Lanzamiento del Departamento Vínculos Adictivos

Hemos concretado un sueño, para el cual hace 6 años venimos trabajando dentro y fuera de nuestro país.

Cursos de Actualización, Seminarios, Talleres, Espacios de Intervisión y otras actividades han sido oportunidades de encuentro y aprendizaje que hemos compartido tanto en Montevideo como en distintas ciudades del interior de país.

Entre nuestros alumnos fue creciendo ésta idea de crear un Departamento de Vínculos Adictivos, en la Asociación Gestáltica del Uruguay, permitiendo que esta semilla crezca y se fortalezca día a día.

Entre las tareas a desarrollar contaremos con Espacios de Intervisión, Charlas y Talleres para familiares y amigos, asesoramiento a empresas e instituciones y trabajo de fortalecimiento con equipos que trabajan en la tarea de ayuda a personas que consumen drogas.

También desarrollaremos espacios de atención psicoterapéutica, con aranceles accesibles, a usuarios y familiares de UPS´s.

Nos acompañaron en el lanzamiento el viernes 14 de octubre, autoridades de la AGU, socios, colegas muy especialmente alumnos y ex-alumnos de los Cursos y Seminarios, que nos han permitido aprender con ellos e ir haciendo cada día más real este “sueño”.

Co-directores:

Norma Pilar Martínez Gerner