Estimados amigos

En primer lugar compartir con ustedes la alegría de estar inaugurando nuestra nueva página Web, e invitarlos a que la visiten en su sitio www.asociaciongestalticadeluruguay.org

En esta nueva página encontrarás todo lo que necesitas conocer de nuestra Asociación, y es un lugar seguro para todo aquello que necesitas comunicar, de tus actividades, así como también conocer todo lo que está pasando en gestalt en nuestro país o en la región.

Es sin dudas una excelente herramienta de comunicación entre los socios, y de los socios con la comunidad toda que se interesa por los procesos que facilitamos con nuestro trabajo.

Por otro lado recordarte que se acerca una instancia muy importante para todos nosotros.

El 1ro de noviembre a las 21.00hs nos convocamos en Asamblea General Ordinaria a fin de nombrar la nueva Comisión Electoral que tendrá como cometido durante todo el mes de noviembre y hasta el 13 de diciembre (fecha de convocatoria a elecciones) diseñar junto con todos los socios activos, con más de un año de antigüedad, las listas para su postulación a las elecciones de la Asociación para el próximo período de 2 años a partir de la fecha del acto electoral.

Estamos muy contentos de movimiento de socios que hay al respecto, buscando la forma de construir equipos de trabajo que guíen los nuevos destinos de la Asociación.

Te alentamos desde aquí a que participes, es una gran oportunidad de que a través de tus capacidades de gestión, puedas ayudar a la comunidad a conocer esta poderosa herramienta que es la maravillosa Gestalt.

Acércate el 1ero de noviembre a la Asamblea así festejamos el encuentro y vamos compartiendo la responsabilidad de este emprendimiento que ya está muy cerquita de cumplir sus 9 años de vida.

En esta oportunidad el 13 de diciembre desde las 20.30 no sólo compartiremos las elecciones de la Asociación, sino que festejaremos el cumple de nuestra querida AGU, esta vez con la presencia estelar del “Mandala Vocal” compuesto por excelentes voces y talentos que deleitaran nuestros oídos bajo la dirección de nuestra compañera Titi Percovich. Imperdible. Agendátelo desde ya.

También invitarte a participar, de la reunión abierta de nuestros Departamentos: Servicio Social, Desarrollo Académico y Vínculos Adictivos, que tendrá lugar en nuestra Asociación este próximo 1ro de noviembre desde las 20.30hs. Allí podrás enterarte de primera mano, a cargo de sus actores de lo que se ha hecho este año y lo que vendrá hacia adelante, con sus proyectos de futuro.

Hemos crecido en estos 2 años en un 400% nuestra masa social, esto nos da mucha fuerza, somos 4 veces mas que en 2014, y seguro con tu compromiso seguiremos creciendo más aún.

Somos Gestalt Viva y en movimiento, somos herramienta de transformación interna.

Quiero desde aquí agradecer especialmente a todos los referentes de las Instituciones de Formación en Gestalt, por confiar en la Asociación y en el papel de esta para reconectarnos con la Comunidad Científica, especialmente con las Universidades. Seguiremos trabajando juntos, porque sabemos que la Unidad es el único camino. Gracias.