Your address will show here +12 34 56 78
Mensaje de la nueva Comisión Directiva de AGU

“La gratitud abre la totalidad de la vida, transforma lo que tenemos en suficiente, y aun más. Transforma la negación en aceptación, el caos en orden, la confusión en claridad… La gratitud le da sentido a nuestro pasado, nos trae paz a nuestro presente y crea visión para el mañana.”    

Melody Beattie


La gratitud es una emoción que aparece cuando algo nos causa bienestar, nos hace sentir que somos afortunados, reconocidos o apreciados. Fortalece la pertenencia y le da sentido a un sentimiento de comunión y unidad. El encuentro con cada uno de ustedes, en cada gesto de acercamiento por más sencillo que pueda parecer, nutre y enriquece nuestra relación.

En estos tiempos es importante recordarnos que somos responsables de lo que recibimos a través de lo que somos capaces de dar.  Buscar el equilibrio entre saber dar y tomar en todo lo que nos ocurre es un gran desafío, es un arte que bien cultivado nos potencia y nos permite crecer. Estar presentes en las relaciones interpersonales que establecemos, vivir en el aquí y ahora es una habilidad para la vida. Es un acto de generosidad y respeto para conmigo mismo y para con otros.

Es realmente gratificante llegar a los 9 años de existencia de la AGU y poder brindar con la casa llena de gente querida.
 Ver y sentir la presencia de muchas de  las personas que en aquellos comienzos pusieron su granito de arena y hoy siguen contribuyendo con alegría y entusiasmo. 

Gracias por pertenecer, por estar y acompañar, por dejarte ver, por recordar que eres parte de esta comunidad Gestáltica y por seguir haciendo posible el encuentro.

Es nuestro deseo construir un equipo de apoyo y de trabajo, especialmente para cuando alguno de
 nosotros no podamos hacer algo, tú nos ayudes a continuar.  Es por esa razón que queremos que estés, que sigas estando porque esto lo hacemos contigo y al decir de Serrat: “Todo está pronto…el agua…el sol…y el barro….pero si faltas tú no habrá milagro”.

Un cálido abrazo, muchas felicidades, feliz 2017!

Lic. Víctor Vela – Presidente


Lic. Silvia Vila – Vicepresidenta


Lic. Karina Magnoni – Secretaria


Lic. Danielo Genoud – Pro-secretario


Lic. Eliana Noceti – Tesorera


Dr. Nelson Caracó – Suplente


Psic. Patricia Vidal – Suplente


Psic. Fanny Berger – Suplente


Lic. María (Titi) Percovich – Suplente


Lic. Claudia
 Rosendo – Suplente