Estimados compañeros:

En un mes muy particular, donde el mundo hoy discute sobre si estamos o no en una 3ra. Guerra Mundial. Si la victoria de Trump en las elecciones de  EE.UU marca una tendencia mayor al individualismo, al sálvese quien pueda, a que prevalezcan los más fuertes sobre los más débiles, a la tendencia a la marginalización, y a institucionalizar el racismo.

Nosotros desde nuestra hermosa Gestalt, redoblamos la apuesta, y sabemos que nuestro camino es el encuentro y nuestro destino la unidad.

Sabedores que la polaridad entre la luz y la sombra es sólo una ilusión, tomamos más fuerte que nunca la herramienta de nuestro péndulo, para experimentar cada momento, cada estado, cada historia, poniéndonos en los zapatos del otro, acompañando de la oscuridad a la luz.

Asumimos nuestra misión y aceptamos nuestro legado de experimentar la luz y oscuridad dentro nuestro, somos parte todos de un mismo viaje, que más tarde o más temprano llegaremos juntos al mismo destino… la Unidad.

Mientras la humanidad se resiste, nosotros trabajamos con nuestras resistencias para poder acompañar a otros a sanar las suyas. Gracias a la vida, al decir de Baglietto “todavía me emocionan ciertas voces, todavía creo en mirar a los ojos, todavía tengo en mente cambiar algo…todavía damos gracias, todavía.”

Me emocionó nuestra asamblea del martes 8 de noviembre, donde un montón de compañeros, compartieron todo su trabajo de este año en la Asociación.

Cuanto amor, me sentí muy orgulloso de cada trabajo expuesto por los compañeros del Departamento de Servicio Social, un emprendimiento maravilloso que llega ya a 4 años, su compromiso, su crecimiento y que atiende hoy más de 40 casos con aranceles diferenciados.

Me emocionó ver la presentación del Departamento de Desarrollo Académico, el nivel de la presentación, la claridad de la misma, los logros y el prestigio de la Asociación a través de su trabajo. Aprovechamos para extender a todos su invitación de la próxima jornada del sábado 19 de noviembre cuyo flyer encontrarán en esta página.

Y sentí mucha felicidad de escuchar la presentación del Departamento de Vínculos Adictivos, el entusiasmo y la capacidad de los compañeros de ponerse rápidamente a trabajar para dar respuesta a temas que traen mucho dolor y sufrimiento a muchas familias. Gracias a todos por compartir, y por vuestro compromiso, a seguir adelante, a seguir creciendo.

Antes de despedirme, contarles para los que no estuvieron en la Asamblea, que en la misma se votó a la Comisión Electoral con tres miembros socios activos titulares: 1. Psic. Patricia Vidal 2. Lic. Silvia Hernández 3. Lic. Eliana Noceti

Y tres suplentes: 1. Lic. Erika Chávez 2. Lic. Norma Martínez 3. Lic. Lucila Vico.

Ellas ya están trabajando con gran entusiasmo de cara a nuestras próximas elecciones del próximo martes 13 de diciembre.

Está oficialmente abierta la comisión para recibir las listas que deseen presentarse a la contienda electoral, como así también recibir a aquellos socios que les interese trabajar desde la Comisión Directiva de la Asociación, que tanto se precisa para continuar con este sueño.

Para comunicarte con la Comisión Electoral, podés hacerlo a través de nuestra Secretaría. Carolina te conectará con alguno de sus miembros.

Sumate, interesate, es una forma hermosa de seguir creciendo juntos, dirigir es un servicio maravilloso, y para quien ocupe la próxima presidencia decirle que es un verdadero honor llevar la responsabilidad de la conducción de la Asociación.

Nos reencontramos en este espacio el próximo mes.