(+598) 2402.5446 - 098.255.990

Llamado a socios para integrar nuestro Servicio Social

Queridos socios:

El Departamento de Atención Psicológica de la Asociación Gestáltica del Uruguay te invita a ser parte.

Llamamos a todos y todas los/as socios y socias interesados/as a postularse para integrar el Servicio Social de la Asociación.

En este momento, necesitamos sumar al equipo dos terapeutas que puedan atender, además de adultos, niñas, niños y adolescentes, sin embargo recibimos todas las postulaciones de quienes estén interesados/as para conformar un listado que tendrá una vigencia de dos años ante la necesidad de ingresos de otros terapeutas.

El plazo para recibir a los y las postulantes es hasta el 30 de setiembre y las postulaciones deben enviarse a secretaria.agu@gmail.com

Al final figura el Reglamento respectivo.

Estamos contentas de recibir nuevos integrantes y ser más caminando juntas/os en esta hermosa profesión.

Cálidos saludos,

Karina Magnoni
p/Departamento de Atención Psicológica y Servicio Social

Mariel Etchemendy
p/Comisión Directiva

Reglamento interno para ingresos al Departamento de Atención Psicológica y Servicio Social de la Asociación Gestáltica del Uruguay

Agosto 2021

El ingreso al Departamento de Atención Psicológica se hará según sus requerimientos y de acuerdo a las siguientes pautas:

• Pertenecer a la plantilla de socios de la Asociación Gestáltica del Uruguay al momento de postularse.
  • Estar al día en el pago de la cuota social.
  • Título habilitante de Licenciado en Psicología o Psicólogo registrado en el Ministerio de Salud Pública expedido por la Universidad de la República o equivalente en Institución privada reconocida por el Ministerio de Educación y Cultura.
  • Disponibilidad horaria para asistir a las reuniones mensuales del equipo de Servicio Social, espacio en el que se realiza covisiones y supervisiones de los casos de los pacientes del servicio, las cuales tienen el carácter de obligatorias.
  • Dichas reuniones se acuerdan a inicio del año, las que quedan para el 2021 son:
    • Viernes 10/09 de 13 a 15 hrs covisión.
    • Lunes 11/10 de 10 a 12 hrs supervisión de adultos.
    • Viernes 12/11 de 13 a 15 hrs supervisión niños/as y adolescentes.
    • Viernes 10/12 de 13 a 15 hrs covisión.
  • Disponibilidad para atender a los pacientes del Servicio Social en la sede de la Asociación, sita en Ana Monterroso 2060 o en los lugares que la misma determine.
  • Se deberá presentar currículo vitae, así como la documentación q acredite lo expresado en el mismo.
  • Se explicitará la motivación personal de realizar la postulación.

Criterios de ingreso

• Las necesidades del servicio que se comunicarán a los socios en oportunidad de solicitarse su presentación para integrar el Dpto. de Atención Psicológica.
  • La antigüedad como socio de AGU, teniendo prioridad los socios más antiguos.
  • Años de experiencia profesional.
  • Formación académica de los aspirantes (cursos de posgrado, especializaciones, seminarios, talleres, etc.)
  • Las postulaciones deberán ser enviadas por e-mail a la Secretaria de AGU.

El Departamento de Atención Psicológica pondrá en conocimiento de la Comisión Directiva sus necesidades de nuevos integrantes y los requisitos que deberán cumplir los mismos.

Realizada la aprobación correspondiente se comunicará a todos los socios y socias indicando el plazo para presentar sus postulaciones.

Todos los inscriptos que cumplan con los requisitos establecidos serán tenidos en cuenta por un plazo de dos años para ser llamados ante futuras necesidades del servicio.