(+598) 2-4025446 - 098 255990

Inscripciones Bonificadas

El 31 de julio vence el primer plazo para la inscripción bonificada, la que podrán efectivizar con los siguientes medios y formas de pago: tarjetas Visa o Mastercard (hasta en 6 pagos para tarjetas emitidas en Uruguay), Red Pagos, depósito/transferencia bancaria en el Banco de la República y pago en la Asociación Gestáltica de Buenos Aires.

Costos y períodos de inscripción Medios de pago:

Master Card: Luego de completar el formulario de inscripción, seleccionar INICIAR PAGO CON TARJETA. Podrá elegir abonar hasta en 6 cuotas sin recargo para tarjetas emitidas en Uruguay. Tarjetas emitidas en el exterior pueden abonar en una cuota únicamente. Pago en dólares americanos. Al finalizar el pago, notificar a info@congresogestalt2020.org.uy que fue realizado.

Tarjeta VISA: Luego de completar el formulario de inscripción, seleccionar INICIAR PAGO CON TARJETA. Podrá elegir abonar hasta en 6 cuotas sin recargo para tarjetas emitidas en Uruguay. Tarjetas emitidas en el exterior pueden abonar en una cuota unicamente. Pago en dólares americanos.

RedPagos: Concurrir a cualquier local de RedPagos de todo el país, con su Nro de inscripción. Deberá mencionar inscribirse para la empresa Eventos OPC. Al abonar su inscripción queda automáticamente completa. Este medio es solo para pago al contado.

AGBA – Asociación Gestáltica de Buenos Aires: Luego de completar el formulario de inscripción, contactarse con AGBA a través de monicanigro@gmail.com. Concurrir a Delgado 1253 – CABA , Buenos Aires, Argentina con su Nro de inscripción. Allí podrá abonar hasta en 12 cuotas, en efectivo. Transferencia Bancaria: Solicitar datos de cuenta bancaria a info@congresogestalt2020.org.uy para realizar transferencia a cuenta del Banco República del Uruguay. Opción únicamente para pago al contado. Leer Instructivo de pago adjunto.