(+598) 2-4025446 - 098 255990

Elecciones en la Asociación Gestáltica del Uruguay (AGU)

Se realizaron las elecciones de la nueva Comisión Directiva, los cargos de esta renovación de autoridades corresponde al período 2019-2020.
La Comisión Electoral trabajó previo al acto eleccionario y durante todo el día, a las 21 hrs. se cerró la votación, destacándose la alta participación de los asociados en esta instancia.
Luego de realizado el escrutinio el resultado de la elección determinó que el Lic. VICTOR M. VELA obtuviera la presidencia de la AGU para el período 2019-2020.
Próximo a las 22 hrs. el Presidente reelecto, en un breve discurso agradeció a los presentes y a quienes lo apoyaron. Invitó a seguir trabajando en equipo y a sumar propuestas para la casa.
Enfocar la gestión en el próximo Congreso Latinoamericano que organizará AGU en mayo de 2020. Poder seguir realizando acciones para fortalecer la presencia y participación de TODOS los socios.

Fue una nueva jornada de celebración para la AGU!!!

El jueves 4 de abril se realizó la primera reunión de la nueva Comisión Directiva integrada por:
Víctor Vela
Fanny Berger
Cecilia Saettone
Paolo De Lucca
Valeria Aranda
Ana Laura Franchelli
Danielo Genoud.

Se construyó como visión del equipo:
La disposición a colaborar y trabajar conjuntamente a favor de la unidad, de un sentido de
pertenencia, del respeto de las diferencias y la tolerancia, valores que compartimos y
permiten el encuentro.
Nos fijamos como propósitos:
Seguir trabajando para los socios y potenciar su participación para que nos acompañen en este camino crecimiento e integración.
Un momento importante del encuentro fue la despedida y agradecimiento a Eliana y Karina que ocuparon los cargos de Tesorera y Secretaria en la comisión anterior. Es de destacar que el éxito de una gestión no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método, de organización, de tiempo, esfuerzo y cariño y ellas lo hicieron con excepcional desempeño.
Coordinamos nuestros próximos pasos y nuestra forma de funcionamiento.
Recordando que estamos enfocados en continuar sembrando semillas de esperanza para
seguir creciendo y soñando juntos en este 2019… fortaleciendo nuestra tarea para el II
Congreso Latinoamericano y II Congreso Uruguayo de GESTALT
“GESTALT COMO CAMINO DE RECONCILIACIÓN” que se realizará el próximo año…