(+598) 2-4025446 - 098 255990

¡Queremos que seas parte!

Estimados colegas y amigos:

Les comentamos que seguimos trabajando para el II Congreso Latinoamericano y el II Congreso Uruguayo de Gestalt con el lema “Gestalt como camino de reconciliación”que se realizará entre los días 21 y 24 de mayo de 2020 en el Argentino Hotel de Piriápolis, Uruguay

A efectos de la organización de este Congreso, hemos conformado comisiones de trabajo que vienen realizando tareas de forma constante en diferentes áreas del evento. Para conocer la estrucutura del Congreso los invitamos a consultar el siguiente enlace: organigrama

Nos congratula compartir con ustedes los nombres de los referentes que han confirmado su participación:

Antonia Del Castillo (España).
Abel Guedes (Brasil)
Fernando Bianchi (Argentina)
Diego Cruzado (España)
Jorge Ponciano (Brasil)
Ros Bazán (España)
Guadalupe Amezcua (México)
Jean Marie Delacroix (Francia)
Néstor Muzo (España)
Mónica Nigro (Argentina)
Selma Ciornai (Brasil)
Alejandro Spangenberg (Uruguay)
Fernando De Lucca (Uruguay)

Las inscripciones ya se encuentran abiertas, con aranceles que varían según el perfil del asistente y la antelación en la inscripción. La matriculación incluye la asistencia a todas las instancias académicas, las tres noches de alojamiento, las comidas y el certificado de asistencia.

La inscripción se realiza en la página del congreso y el pago también puede efectivizarse por esta vía con las tarjetas Visa o Mastercard (admiten pago hasta en 6 cuotas). También puede abonarse a través de Red Pagos (Uruguay) (solo contado) o por transferencia bancaria a una cuenta del Banco de la República (BROU) (solo contado).

Para quienes residen en Argentina, hemos realizado un acuerdo con la Asociación Gestáltica de Buenos Aires (AGBA) por el cual sus socios podrán abonar la inscripción hasta en 12 cuotas.

A continuación, les facilitamos los accesos directos para la inscripción:

Información de inscripciones
Formulario de inscripción en línea
Instructivo de pago

Será una nueva oportunidad para encontrarnos, compartir experiencias enriquecedoras de nuestra tarea y volver a disfrutar de una propuesta de convivencia en la naturaleza, rodeados de mar y sierras como lo fue en el año 2011.

Un afectuoso saludo,

Comisiones Organizadora y Científica del Congreso